Nuestro propósito

Yo creo en los derechos humanos. Es decir, yo creo que cada ser humano que vive sobre esta tierra es, por naturaleza, poseedor de ciertos derechos que ningún otro hombre le ha dado y que ningún otro le puede ni le debe quitar. Esta creencia sale desde lo profundo de mi alma, e influye en mis demás creencias y en mis formas de actuar.

Entre estos derechos está uno que muchas veces no se menciona y que en muchos lugares y de muchas maneras está siendo atacado: el derecho de defenderse a uno mismo, expresado principalmente por el correspondiente derecho de tener y portar armas.

El propósito de este blog es de articular la importancia de este derecho y de discutir sus asuntos pertinentes para la lectura de aquellas personas que hablan el idioma castellano. Trataremos más especialmente los asuntos que surgen dentro de los Estados Unidos y que afectan a la comunidad hispanohablante dentro de este país.

Es mi esperanza que este blog sea de provecho para toda persona, sea cuál sea su origen nacional, su religión, o su afiliación política, que realmente busque la verdad.

Leave a comment